Contando con la participación de los asociados de la institución, y la destacada presencia de la Jefa de Gabinete del Ente de Turismo de la Ciudad, Alina González, se trataron los puntos estipulados en el orden del día, referidos a las acciones realizadas durante el período 2018 – 2019.

“No es sólo una presencia institucional en las reuniones, sino un trabajo conjunto del día a día”, fueron las palabras de Alina González en relación al trabajo mancomunado entre el Bureau y el Ente de Turismo.

Es importante destacar que el Ente de Turismo cuenta con un espacio en las mesas de trabajo realizadas por el Bureau, y esta dinámica surge con el fin de aunar esfuerzos en cuanto a la promoción de la ciudad de Buenos Aires como sede de eventos internacionales y la captación de una mayor cantidad de eventos.

En el marco de la Asamblea Anual se realizó la elección de nuevas autoridades para el ejercicio 2019 – 2021, con lo cual la nueva Comisión Directiva de la institución, quedó constituida

de la siguiente manera:

  • Presidente: Mariano Ricardo Castex (MCI Group).
  • Vicepresidente 1°: Diego Luis Gutiérrez (Centro Costa Salguero).
  • Vicepresidente 2°: Rubén Gabriel Janowski (IRSA).
  • Vicepresidente 3°: Federico Messina (Aeropuertos Argentina 2000).

Cabe destacar que el Sr. Fernando Gorbarán, Presidente de AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones), se hizo presente para acompañar el acto de renovación de autoridades del Bureau.

El Presidente electo, Mariano Castex, Managing Director para América latina de MCI Group, destacó la importancia del trabajo realizado hasta el momento, y agradeció especialmente a los miembros de la Comisión saliente, quienes cumplieron satisfactoriamente sus dos años de mandato.