Denominado “Nieve en la ciudad- 2ª edición”, lo más novedoso de este evento organizado por Alto Valle Extreme será la instalación de una pista artificial con un módulo para poder hacer algunas piruetas.  Así lo informó Gastón Báez, uno de los organizadores, durante contactos con la prensa mantenidos esta mañana desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. Aclaró, no obstante, que para ello se convocó a profesionales en el tema.
Además de la exhibición de snowboard y ski, la colecta nacional de Un Techo para mi País continuará el fin de semana con varias propuestas: música, arte y circo. “Hay varias formas de ayudar. Nosotros lo hacemos de esta manera, para generar la atención de la gente y sumar a la convocatoria”, dijo Báez antes de comentar que “éste es el único momento del año donde esta asociación sale a la calle a recaudar fondos que serán utilizados para la construcción de viviendas de emergencia y por la implementación  de planes de habilitación social, segunda etapa del proyecto”.
“El principal objetivo es contar la realidad en la que viven millones de argentinos y cómo estamos dispuestos a cambiar esta realidad –agregó-. Para esto apelamos a la ayuda de toda la sociedad, ya sea a través del voluntariado o aporte económico”.