La Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural fue todo un éxito
Durante cuatro jornadas, entre el viernes 12 y el lunes 15 de octubre, geselinos y visitantes disfrutaron de la 38º Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell. Hubo espectáculos de diversos artistas como Patricia Sosa y Los Pericos, y actividades para toda la familia en un clima ideal para estar al aire libre.
A modo de balance, el Intendente, Gustavo Barrera, expresó: “Estoy muy contento con el trabajo de más de tres meses que hizo posible esta fiesta junto a instituciones, micro emprendedores, gastronómicos y con el esfuerzo que han hecho todas las áreas de la Municipalidad”.
Las atracciones que se llevaron a cabo durante el fin de semana largo fueron más variadas que nunca. Entre ellas se destacan los magníficos desfiles de Carrozas y Cabezudos, eventos deportivos multitudinarios y la tradicional “Gran Paella de la Amistad”. Además, hubo diversos espectáculos musicales tanto en la Plaza Primera Junta como en los dos escenarios del paseo gastronómico y artesanal que crece año a año.
En ese sentido, el Intendente destacó: “Se recuperó el espíritu geselino de participar, de estar. Este espíritu de pertenencia que debemos tener todos para fortalecer nuestra ciudad. Más allá de la difícil situación económica nacional, lo importante es que hayan trabajado todos y darle la oportunidad a cada geselino que se quiera sumar para que sea parte de esta fiesta”.
Por último, resaltó: “Esto es muy positivo para todos, sigamos trabajando así. Vamos posicionando este evento como una fiesta muy importante dentro de la provincia y queremos hacerlo también a nivel nacional”.
De esta manera, se cerró exitosamente una nueva edición de la fiesta que, con entrada libre y gratuita, celebra cada año la diversidad cultural en la Argentina.