La Ciudad de promocionó en el Virtuoso Travel Week
La Ciudad de Buenos Aires cerró su participación en Virtuoso Travel Week en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Con el objetivo de impulsar el turismo de lujo, uno de los segmentos prioritarios que determinó el Ente de Turismo porteño, representantes del organismo presentaron los atractivos, la oferta turística y también la nueva herramienta de capacitación online de destino BA Expert.
El encuentro comercial es parte de una serie de eventos organizados en los Estados Unidos por la asociación internacional de turismo de lujo Virtuoso Travel Network. Esta asociación cuenta con de más de 380 agencias miembros en 34 países y brinda acceso a más de 11500 asesores de viajes en todo el mundo. También tiene más de 1700 proveedores de servicios entre los que se encuentran destinos turísticos, hoteles y operadores de turismo receptivo de todo el mundo. El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires es miembro de esta asociación desde el año 2016, como parte de la estrategia para impulsar el turismo de lujo.
El encuentro tuvo lugar en el hotel The Ritz Carlton, Marina del Rey, en la ciudad de Los Ángeles y entre la convocatoria contó con la presencia de representantes de algunas de las agencias de turismo de alta gama más importantes de los Estados Unidos como Protravel International, Cadence Travel, First in Service Travel y Montrose Travel, entre otros. En representación del Ente de Turismo estuvo Fernando Amer, gerente pperativo de Mercados Internacionales de la Dirección General de Promoción Turística.