La Ciudad de Buenos Aires se promociona de China
El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), presentó la oferta turística de la capital argentina en la feria IT&CM (Incentive Travel & Conventions, Meetings), desarrollada en Shanghai, China. Se trata de un encuentro que reúne a la industria MICE de China y el resto del continente asiático y donde se llevan a cabo más de 14 mil reuniones por edición.
En su primera participación en la feria junto a Inprotur, Buenos Aires mantuvo reuniones con profesionales organizadores de eventos, casas de incentivos, asociaciones internacionales y operadores turísticos. En estas, en donde se introdujo la oferta para el segmento MICE, también estuvo presente la representante de Aerolíneas Argentinas en Shanghai.
Asimismo, y con la colaboración del Consulado Argentino en Shanghai, se realizó una presentación conjunta de Argentina y la Ciudad de Buenos Aires para más de 80 referentes del turismo emisivo local, aerolíneas y medios especializados. Se realizó en un restaurante argentino y se sumaron bodegas de vinos argentinos y otros proveedores de productos típicos.
Por último, en conjunto con Inprotur y el Consulado Argentino en Shanghai, se desarrollaron reuniones comerciales con operadores chinos en donde se conversó, entre otros temas, acerca de las nuevas normativas referidas a la flexibilización de visados y la exención impositiva. En representación del Ente de Turismo viajó Constanza Ibarra, gerente operativa de Turismo de Reuniones.