En un evento que se realizó el jueves 30 de marzo en las instalaciones de la entidad, fue presentada la edición renovada de la revista institucional de la AHRCC editada por Mensajero Producciones, con la intención de valorizar la comunicación hacia el socio y hacia el público en general. El evento contó con la presencia de dirigentes actuales, pasados y periodistas.
Tras ser discontinuada a mediados del año pasado, el producto, que comenzó años atrás como un folleto elemental,  pasó a manos de la editorial para que sea re lanzado con un formato más moderno y nuevos contenidos.
Mensajero Producciones fue la editorial elegida para llevar a cabo el proyecto, ya que según Graciel Fresno, presidenta de la AHRCC,  “tiene el conocimiento del sector que nosotros necesitamos. Es un sector bastante particular  y lo que más valoramos fueron los años de Mensajero y el conocimiento que tiene del turismo en general”.

Desde adentro
Un repaso por la apreciación que tuvo la nueva revista institucional dentro de la entidad:
• Graciela Fresno, Presidenta: “Me gustó la revista, me pareció muy agradable, fácil de mirar, amena, estéticamente buena, con contenidos críticos, ya sean agradables para el sector o no”.
• Enzo Ragone, rector del ISEHG: “Es una grata sorpresa y una excelente noticia para la asociación. Esto va a permitir llegar cada vez a más gente y que el Instituto siga en crecimiento, llegando al público en general”.
• Carlos Gutierrez García, ex presidente de la AHRCC: “Me parece bárbaro. Tenemos que estar a la cabeza de todo lo que sea comunicación. Hoy la AHRCC necesita comunicar, desde lo legal hasta las nuevas tecnologías, por ello es ideal la revista”.
• Luis María Peña, vicepresidente de la entidad: “La primera impresión es el deseo de que la revista crezca en página que reflejen lo institucional y que sirva como un vínculo de participación de lo más importante, nuestro público”. <