Un proyecto “innovador” apoyado en todos sus pasos por el Shadow Executive Committee AccorHotels.
JO&JOE es un espacio de convivencia vibrante, un hogar que está abierto al mundo exterior y diseñado para satisfacer las expectativas de los Millennials y todo aquéllos que valoran el compartir, la espontaneidad y la experiencia.
JO&JOE completa el portafolio de marca económica del Grupo, proporcionando una solución hecha sobre medida para la vasta comunidad internacional de personas creadoras de tendencias con mentalidad Millennial, revolucionando el mercado.
Para servir a esta nueva demanda, JO&JOE tiene la intención de expandirse rápidamente con la apertura de 50 lugares en 2020, con localizaciones incluyendo París y Bordeaux (2018) así como Varsovia, Budapest, Rio y São Paulo.
Las instalaciones JO&JOE se enraizarán en localizaciones agitadas de centro de ciudad que están cerca del transporte público y a menos de 15 minutos de los principales puntos de interés.
El proyecto es un ejemplo de “excubación”, conducido por el Marketing Innovation Lab de AccorHotels, que identifica, prueba y comparte soluciones disruptivas y centradas en el cliente, que pueden generar ingresos adicionales para el Grupo. La marca JO&JOE es el resultado de un proceso de co-construcción con los futuros huéspedes, expertos externos, estudiantes, el Shadow Executive Committee AccorHotels, con la intención predominante de desafiar lo convencional e imaginar el futuro de la hospitalidad, catering y la interacción