Jamaica celebra el éxito del Caribbean Travel Marketplace
Tras otro año récord, con un total de llegadas que superó los 4,3 millones de visitantes, la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) celebra la exitosa conclusión del Caribbean Travel Marketplace de este año. Producido por la Asociación de Turismo de Hoteles del Caribe (CHTA) en colaboración con los anfitriones de la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica, la Oficina de Turismo de Jamaica y el Ministerio de Turismo de Jamaica, el evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Montego Bay del 29 al 31 de enero. La feria comercial de este año marca la quinta vez que Jamaica organiza el evento, con 576 delegados de proveedores de 147 empresas.
"Como destino anfitrión, no podríamos estar más complacidos con el tremendo éxito del CHTA Caribbean Travel Marketplace de este año", dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Estamos orgullosos de celebrar el logro de nuevos hitos junto con nuestros socios. Fue un privilegio dar la bienvenida a tantos profesionales de la industria, particularmente a los nuevos compradores, durante una semana de trabajo en red para cultivar nuevas formas de mostrar el turismo en el Caribe".
Los aspectos más destacados de Caribbean Travel Marketplace de este año incluyen el primer contingente de compradores de viajes de China en asistir, así como 60 nuevas empresas compradoras de Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, India, México, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.
Ahora en su 37° edición, el Caribbean Travel Marketplace es el evento líder en turismo donde los delegados de los países del Caribe se reúnen con compradores de todo el mundo. Es la mayor feria de turismo empresarial y ofrece oportunidades de conexión en red sin precedentes para las partes interesadas de la industria local, así como la capacidad para que Jamaica muestre el destino a los delegados asistentes.