Iberostar premió el trabajo de los agentes de viajes argentinos
Luego de la premiación, el director comercial para Latinoamérica, Héctor Álvarez, anunció la apertura de un hotel en Aruba que contará con herramientas digitales.
Iberostar Hotels & Resorts celebró el Star Agents en Córdoba y Buenos Aires. Esta noche “de estrellas entre estrellas”, tuvieron como objetivo premiar a los agentes de viajes que han logrado los mejores resultados de venta fidelización en el año anterior.
El programa Star Agents se creó en 2020 para reforzar la relación de Iberostar con los agentes de viajes que lograron los mejores resultados anuales. A través de él, los profesionales pueden acumular puntos en el sistema, lo que les permite canjear estancias en propiedades de Iberostar Hoteles & Resorts, descubrir ofertas y promociones exclusivas e incluso transferir puntos a otros agentes.
El 25 de abril, en Buenos Aires, la Noche de las Estrellas contó con casi 100 agentes de viajes que fueron recibidos por el director Comercial de Iberostar para las Américas, João Abegão; el director Comercial de LATAM, Héctor Álvarez; y los miembros del equipo comercial de Iberostar, Romina Manso y Carlos Lorgueilleux.
Esa noche, los agentes de viajes premiados por su desempeño en ventas fueron:
- Hernan Besso de Anyway Travel, 1.er lugar en Ventas, 2023
- Andrea Cozzetti de Italia Tours, 2.º lugar en Ventas, 2023
- Georgina Espinosa de Ge Travel, 3.er lugar en Ventas, 2023
Mientras que, el día 24, en Córdoba, se llevó a cabo el Almuerzo con las Estrellas, donde también se honraron a 50 agentes de viajes locales. En esta ocasión, los siguientes agentes fueron reconocidos por sus logros:
- María Florencia Sevilla de Sevilla Travel, 1.er lugar en Ventas, 2023
- Carolina Ferreyra de Souberan Viajes, 2.º lugar en Ventas, 2023
- Santiago Varas de Resfeber Viajes, 3.er lugar en Ventas, 2023
En dichos eventos, Hector Alvarez presentó la ya inminente apertura del hotel que la cadena hotelera tendrá en Aruba y que contará con nuevas herramientas digitales pensadas para el agente de viajes y para los pasajeros; así como los nuevos servicios que se brindan en los hoteles.