Finalistas del Concurso de Hotelería Sustentable
Este año, y en línea con las políticas mundiales de generación de conciencia y trabajo para lograr la sustentabilidad a nivel global, el concurso se propuso “viralizar” la sustentabilidad incluso entre los más jóvenes. Por este motivo, la alianza con Intriper, quienes realizan y publican los videos participantes en portales y redes sociales, promocionará que los usuarios digitales voten por su historia favorita a partir del 14 de agosto hasta el 4 de septiembre, día de la premiación en el Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía – HOTELGA -. Entre todas las personas que voten se sortearán dos viajes para dos personas con tres noches de alojamiento en los hoteles ganadores de esta edición.
Desde la primera edición, el concurso busca incrementar su alcance para llegar a más empresas vinculadas con la actividad turística, reconociendo y premiando las acciones sustentables que estas llevan a adelante. Con este nuevo formato, se pretende aumentar la difusión de estas acciones para generar mayor consciencia y participación del público en general.