La actividad comenzó en el escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo donde locutores, sonidistas y promotoras hicieron participar a los asistentes en diversos juegos interactivos, mientras que el grupo de informantes que realizan la asistencia al turista durante el verano distribuían gran cantidad de follletos de todas las regiones cordobesas.
Además pasaron por el escenario el grupo musical La Mueca, el bailarín de hip-hop Maximiliano Chavarría y los integrantes del grupo humorístico QV4. Todos ellos recibieron los aplausos de la gente que se preparaba ya para vivir una a toda emoción.
Mientras ello ocurría, varias integrantes de los elencos teatrales que hacen temporada en la Villa compartieron buenos momentos con los turistas y habitantes de Carlos Paz, y algunas de ellas también pasaron para saludar por el escenario de la Agencia Córdoba Turismo.

ENSAYO GENERAL DE RALLY Y SU INCREIBLE EXPECTATIVA
Y llegó el momento de la acción. Los autos fueron puestos en marcha para que los tres pilotos participantes del road show reconocieran el circuito y palparan la ansiedad de la gente. Los pilotos presentes fueron: Marcos Ligato, Gabriel Pozzo y representante de la ciudad serrana Ezequiel Pozzo.
Luego del desfile en camionetas de la organización del Rally Argentino de los corredores junto a las promotoras de la Agencia y de Villa Carlos Paz, todo estuvo dispuesto para vivir minutos a toda velocidad.
La destreza de los pilotos, la potencia de las máquinas y su espectacular desplazamiento  pusieron la nota de ansiedad en todos y fundamentalmente en los artistas, autoridades y empresarios que se animaron a desempeñar el rol de copilotos en la exhibición que significó la promoción del Rally WRC de Argentina 2011, que se disputará entre el 25 y el 27 de mayo venidero, simultáneamente con cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally.
La fiesta fue total. Córdoba continúa mostrando y ofreciendo elementos para que el turismo nacional e internacional siga eligiendo a la provincia como destino a visitar, conocer y disfrutar.