El predio ferial de la Sociedad Rural, en el barrio porteño de Palermo, será sede nuevamente de la Feria Internacional de Artesanías de Buenos Aires ha desarrollarse del 3 al 8 de diciembre. Sobre una superficie de 10.800 metros cuadrados cubiertos, el público encontrará una extensa variedad de objetos decorativos, joyas, juegos y juguetes; esculturas; indumentaria; instrumentos musicales de  percusión, viento y cuerda; accesorios; artículos de uso cotidiano;  muebles y productos gastronómicos artesanales. Los pasillos de la  feria, organizados temáticamente, facilitan encontrar lo que se busca y  sorprenderse con piezas únicas.

La calidad de las obras, la creatividad en el diseño y la presencia  física de los artesanos trabajando en vivo, hacen de esta exposición  una verdadera galería de arte en la que conviven todos los rubros  imaginables en el mundo de las artesanías.
Allí, los visitantes tendrán además la posibilidad de adquirir al  mejor precio y sin intermediarios destacadas piezas de artesanos  independientes y también de talleres artesanales de provincias  argentinas y distintos países latinoamericanos, como Uruguay, Chile,  Brasil, Perú y Bolivia, entre otros.
El sector de la exposición donde están instalados quienes hacen de la  comida y las bebidas una artesanía, ofrece una enorme variedad de  productos regionales de todo el país.
Los stands institucionales de las provincias de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Chubut, Río Negro y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  ofrecerán también espectáculos musicales basados en  el folklore y otras expresiones culturales regionales, mientras los  artesanos de los pueblos originarios trabajarán a la vista del público  con su historia milenaria representada por su habilidad.
Este evento anual, que va por su octava edición, es organizado por  Ferias Argentinas S.A. y La Rural S.A. y cuenta con el auspicio  institucional de la Ciudad de Buenos Aires y de Fundart (Fundación para el Desarrollo de las  Art