Embajadores gastronómicos
Dicho acuerdo se llevó a cabo el 21 de diciembre, contando la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en nombre del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que dará lugar a una serie de numerosas actividades a realizar por Soledad Nardelli durante todo el año representando a nuestro país.
El objeto del convenio será la cooperación y colaboración mutua para la realización de actividades que contribuyan a potenciar la imagen de Argentina en el exterior. Sabiendo que la Estrategia Marca País (EMP) es una valiosa herramienta para comunicar nuestra identidad nacional ya se han sumado a esta iniciativa representativas personalidades de diversos ámbitos.
De este modo, Soledad Nardelli se convierte en una representante trascendental de la gastronomía argentina, difundiendo los valores nacionales que encierra cada uno de sus platos. Marca País permite identificar a los productos argentinos en el mundo, comunicando la identidad nacional y potenciando la imagen de nuestro territorio, tanto aquí como en el exterior.