El INPROTUR en el sudeste asiático
El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la feria más importante del Sudeste Asiático, ITB Asia 2011, el encuentro para el mercado de viajes de la región. La Argentina compartió un stand de 90 mts2 con sus pares de Brasil y Chile (este último participó por primera vez), en una misión que contó con la participación de 5 empresas, entre las que estuvieron Aerolíneas Argentinas, Nap Travel, Vivaterra, Antarpply Expeditions y Quimbaya Tours.
Esta fue la cuarta participación del INPROTUR en la feria, con un espacio que por segundo año consecutivo aumentó en su metraje. En 2009 fue de 18 mts2 y en 2010 de 36 mts2, lo cual indica la importancia que tiene este mercado para la Argentina.
Vale destacar que las llegadas de turistas del sudeste asiático crece año tras año, como consecuencia de la variada conectividad que tiene nuestro país con la región por medio de los vuelos vía Oceanía y Medio Oriente principalmente.
Además, el Instituto participó del Work Shop de LAN junto a su par de Chile y operadores del país trasandino. Al mismo asistieron operadores y agencias locales, y la Argentina tuvo la posibilidad de presentar el destino seguido de una rond