Los invitados recorrieron, entre el 12 y el 13 de diciembre la Ciudad de Buenos Aires, conocieron los lugares más emblemáticos de la ciudad en un tour pensado exclusivamente para ellos y vivieron experiencias deslumbrantes que van desde volar en helicóptero hacia una isla en el Delta hasta degustar vinos en copas de oro.

Luego, cada invitado visitará hasta el 18 de diciembre distintos puntos de Argentina con itinerarios exclusivos y diferentes diseñados por las agencias de turismo miembros de Destino Argentina.

Con el respaldo del Ministerio de Turismo de la Nación y la Embajada de los Estados Unidos, Destino Argentina ofreció un cocktail en la residencia del embajador para darles la bienvenida a los ciudadanos norteamericanos que visitaban por primera vez nuestro país.

Durante el evento, el señor embajador Noah Mamet, recalcó la importancia de realizar acciones en conjunto y comentó que en los últimos meses la visita de norteamericanos aumentó un 11%, además en su cuenta de Twitter expresó: “Es un gusto apoyar a Destino Argentina y promover el turismo entre los Estados Unidos y Argentina”.

Por otra parte, el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, dirigió unas palabras a los invitados y reforzó su compromiso con la promoción del turismo en dicho mercado.

Annie Millet, presidente de Destino Argentina agradeció la confianza y participación activa de los miembros de la entidad y los equipos del INPROTUR, comprometiéndose en la continuidad de este tipo de ac