Para este evento dos chef del hotel Sofitel de Buenos Aires viajaron hasta la capital austriaca y permanecerán allí para preparar un menú argentino especial que utiliza productos nacionales. La agenda de actividades incluye una cena de gala para 120 invitados especiales que degustarán especialidades argentinas con productos típicos, especialmente carnes y vinos. Además, habrá un show de tango y el sorteo de dos pasajes para visitar nuestro país. Lo recaudado se donará al Hospital de Niños de Mar del Plata.
También degustación y seminario de vinos argentinos. Diferentes importadores de vinos argentinos locales presentan sus productos, con una charla sobre las calidades y diferentes vides y bocados argentinos. Seminario-presentación del destino de viaje a la Argentina y del mercado de turismo. Posibilidades para agencias de viajes, con información útil para agentes de viajes que deseen conocer el mercado argentino. Y al término del seminario se ofrecerán especialidades argentinas de diversas regiones de Argentina.
En apoyo a la promoción turística -Argentina, "destino país" y Buenos Aires, "cuna del tango"-, todas las noches, en una sala del hotel, se ofrecen clases de tango. En el lobby del Hotel y en el restaurante, se colocan atriles con obras de artistas argentinos, completó el comunicado de la