Ayer, representantes de la Agencia Córdoba Turismo encabezaron la presentación del destino turístico en Asunción del Paraguay. De esta manera, destacaron que, a través de Visit Córdoba, apuntan a posicionarse y potenciarse en mercados internacionales aprovechando su estratégica conectividad aérea.

Córdoba promocionó su oferta turística en Asunción

Una de las acciones incluyó un desayuno presentación del Destino Córdoba para la prensa y para los agentes de viajes locales. En ese marco, Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; y el gerente general de Paranair, Jaime Cassola encabezaron los discursos destacando la importancia de la conectividad que tiene Córdoba con Asunción de manera directa.

 Además, estuvieron presentes los Directores de la ACT, Alejandro Lastra, a cargo del Visit Cordoba y Diego Barbieris. "Hemos venido a Asunción en una estratégica acción de promoción; presentamos nuestra oferta turística en el mercado internacional con un programa muy específico, como lo es el Visit Córdoba.  Nos han acompañado agentes de viajes cordobeses en misión comercial, a quienes les facilitamos un espacio de intercambio con sus pares paraguayos”, señaló Capitani. 

Córdoba promocionó su oferta turística en Asunción

Además, el gerente general de Paranair, anuncio que desde el 1.° de julio se sumará un nuevo vuelo semanal Asunción/Córdoba, incrementando así su frecuencia, y a la vez confirmó que el quinto vuelo semanal se sumará enero próximo, aunque no descartó que se adelante por la alta demanda.

En este sentido, Capitani aseguró: “Quiero destacar la decisión de Paranair de ampliar los vuelos, esto es muy importante para seguir desarrollando la conectividad y crecimiento económico para todo el sector turístico y productivo de Córdoba”

Luego de la presentación del destino comenzó la jornada de trabajo donde los más de 40 agentes de viajes locales fueron manteniendo distintas reuniones con los operadores cordobeses a fin de vender Córdoba en el mercado paraguayo.