Como pan caliente
En Argentina el fútbol es furor, y es por eso que es fácil justificar que la preventa de entradas para la primera fase de la Copa América haya tenido tan buena recepción en el público, logrando más de 25.000 compras de tickets online para los diferentes partidos. En tan sólo 15 horas se agotaron las entradas anticipadas para los partidos de la Selección Nacional.
En la edición 246 de Mensajero Periódico Turístico, la nota “Turismo para todos” hacía especial hincapié en la importancia y el revuelo que se está generando alrededor de esta competencia por sus beneficios para el turismo y la imagen de nuestro país y sus destinos. Es por eso que se espera que entre los días 1 y 24 de julio el país vea sus números de turismo crecer, tanto en turismo interno como a nivel receptivo.
Evento de eventos
En comparación a otros eventos de gran renombre en Argentina, la masividad de la compra fue tal, que la página oficial de la venta de entradas para los tres primeros partidos del equipo del Checho Batista superó en un 32 por ciento las estadísticas máximas alcanzas hasta el momento.
Luego de la exitosa preventa de entradas para la primera fase de la Copa América Argentina 2011, MasterCard comenzará la preventa mundial exclusiva de tickets para las instancias de cuartos de final, tercer y cuarto puesto, semifinales y la gran final del torneo de fútbol más importante de Sudamérica.
La venta
Es bueno recordar que según la página oficial de la competición, “la venta de entradas para Copa América 2011 se realizará únicamente a través de copaamerica2011.ticketek.com.ar”. Por su parte, la venta directa al público comenzó un día después de finalizada la preventa, el día 5 de mayo.
En lo que parece ser un grupo accesible, el equipo que tiene como máxima estrella a Lionel Messi se enfrenta a Bolivia el 1 de julio en el Estadio Único de la Ciudad de la Plata, contra Colombia el 6 de julio en el Estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe, y contra Japón en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el 11 de julio. Los precios de las entradas para los diferentes encuentros oscilarán entre los 30 pesos y los 650 pesos, dependiendo de la fase del torneo, la ubicación y los equipos que se enfrenten. Obviamente aquellos partidos que tengan como protagonista a la Selección Nacional no sólo tendrán ese condimento especial, sino que también tendrán un valor superior a la de los de