Argentina se promocionó en ILTM en Cannes
En esta ocasión, la delegación argentina estuvo integrada por representantes de 3 hoteles, 5 operadores turísticos y una atracción (casa de tango), quienes desde el stand institucional argentino pudieron ofrecer sus productos y novedades al mercado francés y a los visitantes de otras partes del mundo que asistieron a la feria.
Además, tuvieron la posibilidad de acceder al sistema de citas preestablecidas en este evento que reúne a más de 1.200 compradores de viajes de lujo, y tomar parte en seminarios de capacitación para la comercialización de este tipo de segmento turístico de alta gama.
Por el INPROTUR asistió al evento Emiliano Parrilli, mientras que por la Cámara Argentina de Turismo lo hizo la Lic. Silvana Vigatto, del Departamento de Promoción de la entidad.
El año próximo, la ILTM se desarrollará del 3 al 6 de diciembre, y quienes deseen obtener mayores detalles de ese evento, y repasar lo acontecido en la edición 2011, pueden ingresar a la web de la feria, en la dirección <a href="http://www.iltm.n