Argentina promociona su turismo en el mundo
El cronograma de presentaciones en el exterior se sigue desarrollando con muy buenos resultados. Entre el 13 y el 15 de septiembre, los productos y destinos turísticos argentinos estuvieron en Colombia, donde se desarrolló un Road Show en las ciudades de Bogotá y Medellín, acciones que cuentan con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el apoyo logístico y la coordinación de la Cámara Argentina de Turismo, entidad que integra dicho organismo.
La delegación argentina estuvo integrada por ocho organismos de turismo; tres compañías aéreas; una línea de cruceros; cinco operadores de turismo y una atracción (casa de tango), quienes se mostraron altamente satisfechos por la convocatoria, tanto en los desayunos de capacitación de destino y workshops dirigidos a los agentes de viajes, como en los almuerzos que reunieron a gerentes y directivos locales con los representantes de las empresas argentinas.
Hubo 230 asistentes en la actividad desarrollada en Bogotá, y 130 asistentes en la ciudad de Medellín, confirmando la gran atracción que significa el turismo argentino para los profesionales y el público colombiano.
Las acciones de promoción siguen en otros sitios del mundo. La Argentina estuvo presente con un Workshops en Ekaterimburgo (la cuarta ciudad más grande de Rusia), el 19 de septiembre, y en estos momentos una delegación participa de Top Resa (del 20 al 23) en París.
OTRAS MISIONES DE PROMOCION:
• OTDYKH - Moscú, 21 al 24 de Septiembre.
• FITA - México, 22 al 25 de Septiembre.
• EXPOTUR - Panamá, 23 y 24 de Septiembre.
• JATA - Tokyo, 29 de Septiembre al 2 de Octubre.
De esta manera, el INPROTUR con el apoyo de la CAT contribuyen al firme posicionamiento del turismo argentino en diferentes mercados emisores de turistas, incentivando el crecimiento de la actividad y de