AR abrió un canal de atención sólo para pax internacionales
La compañía de bandera permitirá que los pasajeros que tengan vuelos hacia y desde zonas afectadas por el COVID-19 puedan comunicarse directamente vía WhatsApp.
En el marco de una serie de acciones tendientes a facilitar la experiencia del usuario en medio de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus, Aerolíneas Argentinas decidió abrir un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp para brindarles atención prioritaria a los pasajeros que tengan reservas hacia o desde China, Italia, España, Francia, Alemania, Israel y Estados Unidos. Esta medida se suma a la flexibilización de su política comercial y de cambio de pasajes.
De esta manera, los clientes afectados podrán comunicarse directamente con la línea aérea de bandera al número +54 9 11-4940-4798. Antes de ser atendidos deberán especificar código de reserva, destino y fecha de viaje a los fines de agilizar y resolver de forma eficiente cada solicitud. El objetivo de la propuesta es “dar respuesta inmediata al número creciente de pedidos de modificaciones en las reservas debido a la crisis global”.
También aclararon que las oficinas de Aerolíneas en el exterior están trabajando “intensamente” para hacer frente a la demanda de aquellos pasajeros que tengan que cambiar sus itinerarios para retornar al país