En su versión, 2013 el reciente festejo en la city porteña consagró a la celebración como la más creciente en América Latina.
A raíz de la entrega de acreditaciones para el Año Nuevo Chino a periodistas de una agencia internacional, el Año Nuevo Chino festejado en Buenos Aires es la celebración de mayor crecimiento e importancia de toda Iberoamérica, superando en importancia a los realizados en San Pablo y México, entre otros.
Luego de doce ediciones en las que trabaja el equipo liderado por Eugenio Dimier desde el primer evento, los festejos del Año Nuevo chino en Buenos Aires se han convertido en un evento consagrado e imperdible, que genera interés y participación masivos desde la sociedad porteña.
Año a año ha sido notorio el crecimiento  y la superación en cuanto a calidad y organización de los espectáculos que brinda la comunidad china y chino-taiwanesa, como el incremento de la participación de los habitantes de la ciudad porteña, junto a los turistas que concurren a esta fiesta que se ha convertido en un atractivo más de la ciudad de Buenos Aires. Desde hace unos años, este evento organizado por la Asociación Barrio Chino de Buenos Aires, comenzó a contar con el incondicional apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, desde esta última edición, con la producción de Muralla Dorada, empresa dedicada a la búsqueda de valores culturales chinos para la Argentina y argentinos para China.
En estas dos últimos años, por reorganización interna de las temporadas de verano en B&D Comunicación, el responsable de llevar adelante la comunicación del Año Nuevo Chino está a cargo del otro socio y director de la agencia, Enrique Braun..

Fuente: Prensa B&D