Durante la mañana de ayer, el gobernador José Alperovich visitó las obras del emprendimiento acompañado por parte de su gabinete. Junto al Mandatario estuvieron Osvaldo Jaldo, ministro del Interior; Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, Pablo Yedlin, ministro de Salud; Beatriz Mirkin, ministra de Desarrollo Social y Roberto Jiménez, secretario de Trabajo.
“Una inversión más que viene a Tucumán, en este caso de 4 millones de pesos. Va a tener 30 trabajadores y en aproximadamente 30 días se va abrir”, detalló Alperovich en cuanto a la fábrica.
Para Racedo Aragón cuando se da este tipo de inversión en el distrito siempre existe un análisis previo por parte del inversor. “El empresariado invierte en la provincia por la estabilidad social, por el crecimiento que tiene Tucumán y la apuesta  productiva. Si esto no existiera nadie invertiría. Cuando pasan estas cosas es porque hay realmente una apuesta a una gestión de gobierno como la del gobernador Alperovich”, manifestó el responsable del organismo turístico.
Por su lado, Rodolfo Melhen, gerente de Marketing de Alfajores del Tucumán, señaló que el emprendimiento tiene un tinte turístico. “Los turistas van a tener la posibilidad de venir a la fábrica y ver cómo se realizan los alfajores y hasta diseñar ellos mismo el producto que desean. El frente con la réplica de la Casa Histórica también es un atractivo para los visitantes”, contó.
La delegación oficial estuvo conformada también por los legisladores Armando Cortalezzi y Ma