El Gerente General de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, junto a 259 empleados de la empresa participaron de la campaña "260 hombres Contra el Machismo" para repudiar la violencia contra la mujer.
La iniciativa fue organizada por la Fundación Buenos Aires Sida, la Subsecretaría para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y la Casa Abierta María Pueblo.
En el acto, que se llevó a cabo en la puerta del edificio de la sede central de Aerolíneas Argentinas, los participantes firmaron un documento en el que se comprometen "a revisar su propio comportamiento machista", según indicó un comunicado de la empresa.
"Hoy tenemos la oportunidad de revertir esta situación, de concientizar a los argentinos, a todos los hombres y mujeres porque tenemos un proyecto de país encabezado por la presidenta de la Nación que se apoya en dos pilares: la igualdad en todos sus aspectos y la no discriminación", afirmó Recalde.
Tanto Recalde como los empleados de la Compañía aérea portaron un cartel que identificaba el nombre de cada una de las 260 mujeres que fueron asesinadas por causas de la violencia de género durante