Ejecutivos de la plataforma explicaron que en Argentina están trabajando para incrementar más del 80 % el tráfico con respecto al año pasado. 

Civitatis anunció que ha experimentado un crecimiento excepcional en Argentina, registrando más del doble de usuarios durante el primer semestre del año actual en comparación con el mismo período del año pasado. La plataforma tiene como objetivo aumentar el número de usuarios en un 80% para fines de 2023.

Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y fundador de Civitatis, ha subrayado que "en Argentina, estamos trabajando intensamente para incrementar más del 80% de usuarios de nuestra plataforma con respecto al año pasado". Gutiérrez Pascual también destaca que "Argentina es uno de nuestros países objetivos. Vemos que el perfil del viajero en este mercado reúne todas las cualidades para sacar el máximo provecho de Civitatis en sus viajes y convertirse en fan de las ventajas que ofrecemos, así que queremos que nos conozca".

Para lograr este objetivo, la empresa planea invertir en una poderosa campaña de marketing enfocada en el cliente y en el fortalecimiento de las alianzas B2B, con el énfasis en trabajar con agencias de viajes, bloggers y afiliados. La firma también estima buscar un gerente regional en Argentina para dirigir la

Civitatis anunció que registró el doble de usuarios que en 2022

Argentina ocupa un lugar especial y representa el segundo país latinoamericano más relevante después de México para Civitatis. "Desde nuestro nacimiento, muchos argentinos han reservado nuestras actividades, y nuestro portafolio de actividades en este país ha crecido año tras año hasta alcanzar las 800 que tenemos actualmente", agrega el CEO.

A nivel global, desde que la plataforma inició sus actividades en 2008 como una iniciativa personal de Alberto Gutiérrez Pascual, y en 2015, sumaba otras dos personas y alcanzaba los 240.000 usuarios de sus actividades, la empresa hoy está integrada por un equipo de 250 trabajadores y perspectivas de incrementar dicha cifra. En 2022, se registraron más de 6 millones de personas en todo el mundo que disfrutaron de sus experiencias y Civitatis espera crecer un 50 % en cantidad de viajeros que utilicen su plataforma este año.

El éxito de la plataforma se debe principalmente a su sencillez y accesibilidad, los mejores precios disponibles y la selección cuidadosa de más de 80.000 actividades que crece mes a mes. Civitatis destaca que su enfoque es llenar el viaje de las mejores actividades de cada destino y se define por su especialización y pasión en lo que hace.