Mientras aguarda detalles para el inicio de la ruta, la compañía de trenes anunció que el tiempo estimado de viaje será de sólo tres horas.

Brightline anunció el inicio de la venta de los boletos para la esperada conexión entre Miami y Orlando. Si bien todavía se están realizando los preparativos finales de cara a lo que será su inauguración, los pasajes entre los destinos estadounidenses ya están a la venta desde ahora para principios de 2024.

En primera instancia, la compañía de trenes ofrece tarifas smart con un ahorro del 25 % para grupos de cuatro pasajeros o más. El servicio cuenta con clase ejecutiva en asientos de cuero cosidos a mano, wifi Starlink de cortesía, múltiples tomas de corriente y USB, y una variedad de alimentos y bebidas disponibles para la compra.

Brightline pone en venta los pasajes para Miami/Orlando

En paralelo, las tarifas premium de ida ofrecen una experiencia de primera clase con comodidades adicionales, como el embarque prioritario, el equipaje facturado, sándwiches y bebidas de cortesía durante todo el viaje.

Brightline pone en venta los pasajes para Miami/Orlando

En la estación de Orlando, Brightline ofrecerá opciones de transporte y movilidad Brightline+ que incluyen transporte, viajes compartidos Uber y opciones de alquiler de automóviles para satisfacer las necesidades únicas del visitante de Orlando. Además, los huéspedes pueden agregar extras como estacionamiento y opciones de movilidad Brightline+ más cerca de la fecha de su viaje.

En el sur de Florida, Brightline brinda opciones de transporte para llevar a los huéspedes desde y hacia las estaciones utilizando servicios Brightline + con Uber, autobuses de ruta fija a los aeropuertos, vehículos eléctricos del barrio y traslados para eventos. Incluso, los huéspedes reservados premium también podrán disfrutar del servicio de primera y última milla de Brightline para ir y venir de la estación con viajes Uber de cortesía en cualquier lugar dentro de un radio de 8.05 kilómetros del sur de Florida.