Andrea Tosi, responsable de Comunicación y Promoción de la compañía, formó parte del lanzamiento de la feria que se realizará el 2 y 3 de junio en Rosario.

Hoy a la mañana, en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, se llevó a cabo la presentación de la feria de turismo FETUR, que convocará al sector el próximo 2 de junio a los profesionales y el 3 de junio al público directo.

La rueda de prensa de este lanzamiento estuvo encabezada por Andrea Tosi, responsable de Comunicación y Promoción de Promovere, empresa que actualmente brinda soporte comunicacional a la FETUR. A su vez, la ejecutiva estuvo acompañada por Milagros Alarcón, representante de la Casa de Santa Fe en Buenos Aires.

Este encuentro, que se realizará por quinta vez y que anteriormente se realizó en destinos como Puerto Iguazú y Entre Ríos, contará con la presencia de provincias como Córdoba, Jujuy, Santa Cruz, La Rioja, Misiones, Rio Negro, Neuquén y Formosa a través de las 7 maravillas naturales de Argentina.

En paralelo, ya están confirmadas las presencias de varios operadores, como por ejemplo Julia Tours, Delfos, Chasma - Ticket Ya, Be The World, Siga Turismo y Juan Toselli junto a sus agencias partners.

"La idea es que se posicione el destino Rosario con todas las actividades que se realizan allí. Tenemos confirmada la presencia de varios influencers también, incluso habrá una feria gastronómica los dos días, que incluirá un food truck que estará dentro del mismo predio", comentó Tosi.

Asimismo, también dirán presente algunas aerolíneas por la interconexión dentro del aeropuerto de Rosario. Como si esto fuera poco, también se espera la participación de las comitivas de Uruguay, Paraguay y probablemente Chile.

Otro punto a tener en cuenta es que la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Municipalidad de Tigre y la Municipalidad de Arica Chile también participarán. En paralelo, empresas como Howard Johnson´s Argentina, Coris, Paranair, Misiones Maravillas, Mercado Pago y Avis contarán con espacios exclusivos dentro del evento.