El presidente de la CAT, Gustavo Hani, destacó el accionar del ministro y dijo que si el turismo se va a meter en la grieta que sea para escuchar propuestas. 

Durante la apertura del Foro Nacional de Turismo, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

"Lo dije el otro día en una nota, creo que nuestro sector te va a recordar cuando ya no seas ministro",

El sector privado ponderó la gestión de Matías Lammens

Continuando con las palabras para el jefe de la cartera turística nacional, puntualizó en que se lo va a recordar como "un gra ministro. Nos escuchaste siempre, pusiste lo que había que poner. Gracias a tu gestión y a todo tu equipo hoy nuestro sector está de pie, está recuperando todos los números", puntualizó.

A su vez, fundamentó su apreciación ponderando que mayo vuelve a estar por encima en la llegada de turistas extranjeros. "Leíamos el dato y nos ponían muy contentos", analizó.

El turismo busca salirse de la grieta

EL TURISMO Y EL AÑO DE ELECCIONES

Por último, Hani puntualizó en que es momento de pensar en la capacitación, en revolucionar los destinos, en el futuro del turismo y en trabajar de corazón todos juntos para dejarlo fuera de la campaña política.

"Que quede fuera de la grieta y afuera de cualquier cosa que no tenga que ver con el crecimiento de nuestro sector. Y si vamos a hablar de turismo en la campaña, que sea para escuchar propuestas y de cómo vamos a seguir progresando en el futuro", cerró-