En la iniciativa que organiza el Inprotur se presentaron los detalles de Tesoros Argentinos y las líneas estratégicas de cada área. 

Desde el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) informaron que se realizó una nueva edición de Visit Argentina Connect. Esta vez, la iniciativa se desarrolló en La Enoteca de ciudad de Mendoza.

En este contexto, Hernán Vanoli, director de Promoción Internacional del organismo, y el resto del equipo del instituto, presentó un detalle de las líneas estratégicas de trabajo para las distintas áreas. Asimismo, puntualizaron en cómo se han transformado en el último año las decisiones de comunicación digital y el trabajo con los press e influencer trips.

Además, se presentó el programa Tesoros Argentinos para invitar a que más prestadores se sumen a la plataforma que incentiva la demanda y que ofrece la posibilidad de una mirada más singular sobre las motivaciones y decisiones de los turistas que llegan al país.

Visit Argentina Connect en Mendoza
Visit Argentina Connect en Mendoza
Visit Argentina Connect en Mendoza
Visit Argentina Connect en Mendoza

QUÉ ES TESOROS ARGENTINOS

Tesoros Argentinos es el programa lanzado por Visit Argentina y que otorga una gift card con más de 1500 experiencias en el país. Para hacerse acreedores de este beneficio, los turistas podrán hacerlo mediante la compra de pasajes o paquetes turísticos a través de las compañías asociadas.