Esta propuesta busca acercar a turistas y ciudadanos a los principales atractivos turísticos en horario nocturno y diferente al habitual. 

Se acerca un nuevo fin de semana extra largo, un momento ideal para descansar y conocer nuevos lugares. En este contexto, Mar del Plata se prepara para vivir una nueva edición de La Noche del Turismo, una jornada única para vecinos y visitantes de la ciudad costera bonaerense.

Según informó el Ente de Turismo de la Municipalidad de General Pueyrredón, La Noche del Turismo se llevará a cabo mañana en distintos horarios y puntos de Mar del Plata. En esta oportunidad se llevarán a cabo visitas guiadas gratuitas a lugares como La Torre Tanque y el Museo de Ciencias Naturales, puntos turísticos que, por su importancia y belleza, atraen a miles de visitantes cada año.

Además, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo al aire libre y de los espectáculos de la Guardia Nacional del Mar, que brindará un show impactante que combina música, bailes y cantos típicos de la región.

Mar del Plata vuelve a tener La Noche del Turismo

Este evento es una muestra de la riqueza cultural y turística de una ciudad que se reinventa permanentemente y que ofrece a turistas y residentes una amplia variedad de opciones para disfrutar y conocer.

Mar del Plata es un destino ideal para visitar en cualquier época del año, con una amplia oferta de entretenimiento, gastronomía y alojamiento que la posiciona como uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina.

En cuanto a la 1° Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en Mar de Cobo, se trata de una propuesta gastronómica única en la región que busca dar a conocer los productos típicos de la zona. En este encuentro se podrán saborear diversas variedades de alfajores y chocolates, y conocer el trabajo artesanal de los productores locales. Además, habrá diversas actividades relacionadas con el chocolate y el alfajor para toda la familia, que incluyen shows en vivo y talleres para niños.