La cursada es parte de la currícula de la Universidad de Buenos Aires y ocupa el puesto N.º 11 dentro de los 50 Top Máster de la actividad y Economía. 

La Maestría en Economía y Gestión del Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires comenzó con la inscripción para 2023. Este año, la carrera cumple el 12.º Aniversario desde su creación.

Inicia la inscripción a una Maestría vinculada al turismo
Pablo Singerman, se puede cursar de manera virtual

"El enfoque moderno de su currícula, está a la vanguardia en la formación de profesionales, tanto para quienes desean ser parte de la gestión en el sector público, en el sector privado, como para quienes deseen continuar trabajando en investigación en lo académico, hace que ya haya sido elegida por más de 250 alumnos desde sus inicios", remarcaron desde la Maestría.

MAESTRÍA CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

La Universidad de Buenos Aires se ubicó por 8.º año consecutivo en el 1.er lugar dentro de las Universidades Iberoamericanas, según el ranking QS. En este contexto, la Maestría en Economía y Gestión del Turismo ocupa el puesto N.º 11 dentro de los 50 Top Másters de Turismo y Economía del mundo, según el ranking que elabora Eduniversal Ranking.

"Tiene en cuenta la calidad y actualización de los planes de estudios, el prestigio y trayectoria de los profesores, la opinión de los alumnos nacionales y extranjeros, el porcentaje de Maestrandos con Tesis presentada y aprobada y la inserción laboral de los mismos", especificaron.

Inicia la inscripción a una Maestría vinculada al turismo

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN

  • Escuela de Negocios y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (ENAP) Teléfono: 11-5285-7100. Mail: maestrias.enap@economicas.uba.ar