Desde el Inprotur se destacó el trabajo que llevará adelante Aerolíneas Argentinas en los próximos meses y la intención de hacer varios roadshows en ciudades italianas.

Esta semana, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) celebró el hecho de que Aerolíneas Argentinas sume más vuelos este año entre Buenos Aires y Roma.

Con la Copa del Mundo como invitada de lujo, Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del organismo, mantuvo una reunión con Claudio Neri, gerente de la línea aérea de bandera, con el objetivo de establecer las acciones de promoción que permitan el fortalecimiento y el incremento de vuelos de la compañía entre Buenos Aires y Roma.

Argentina, con más vuelos entre Buenos Aires y Roma

De este modo, a partir de abril, Aerolíneas Argentinas pasará de tres a cuatro vuelos semanales, mientras que desde julio se incrementarán de cuatro a cinco. Según precisaron, este tipo de acciones permitirán tener una mayor ocupación de turistas italianos en lo que respecta a la oferta de asientos.

Por último, a través de su cuenta de Twitter, Sosa comentó que tienen la intención de generar roadshows de promoción en ciudades italianas como Milán, Bolonia, Florencia, Roma y Nápoles, con el propósito de que participen los principales turoperadores y agencias de viajes con los que trabaja la aerolínea.