La compañía designó a Mauricio Valacco como presidente, a Sebastián Bras Harriott como nuevo Country Manager y a Emmanuel Cafici como gerente comercial.

A partir de hoy, Assist Card realizó modificaciones en lo que a la compañía en Argentina. Entre los cambios más importantes, se destaca la designación de Mauricio Valacco como presidente. Además, su cargo vacante de Country Manager ahora queda en manos de Sebastián Bras Harriott, mientras que Emmanuel Cafici asumirá como gerente comercial en el país.

Assist Card hizo cambios en su mesa directiva de Argentina

Según un comunicado emitido por la asistencia al viajero, los tres ejecutivos tienen una sólida trayectoria en la empresa. "A lo largo de los años han sabido acompañar perfectamente las estrategias de crecimiento, la evolución en los productos, la transformación digital y los vínculos comerciales para potenciar el negocio", detallaron.

En sus primeras declaraciones como presidente, Valacco explicó que estos cambios son necesarios y beneficiosos para la empresa, aunque dejó en claro que seguirá acompañando y aportando desde su nuevo rol.

Assist Card hizo cambios en su mesa directiva de Argentina
Bras Harriott Es un desafío enorme y trabajaré junto al equipo para colaborar desde mi experiencia para seguir impulsando al sector.

Por último, Cafici remarcó que esta nueva posición le permitirá "seguir desarrollando diferentes estrategias junto con las agencias de viajes de todo el país para afianzar el liderazgo de Assist Card en el sector".