Más de 150 obras y más de 50 eventos masivos conformarán una cartelera que Bernardo Martín, presidente del Emtur, calificó como “impactante”.

El pasado lunes, en el Salón Bristol del Casino Central de Mar del Plata, se llevó adelante una nueva edición de Mar del Plata Levanta el telón. Se trata del tradicional evento de lanzamiento oficial en el que se presenta la oferta teatral, cultural, deportiva, musical, recreativa y gastronómica del verano, el cual contó con la participación de las principales personalidades del espectáculo que forman parte de la cartelera de la ciudad.

Mar del Plata presentó su temporada teatral
la Feliz.

Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo y encargado de la presentación, manifestó: “La cartelera de espectáculos es impactante, no hay otra manera de llamarla. Hay más de 150 obras teatrales y más de 50 espectáculos masivos. El año pasado a esta altura teníamos a Ómicron presente y la actividad teatral lo sintió. Creo que ese es el gran diferencial que tenemos este año y creo que nos va a dar una temporada plena, así que estamos con muchísima ilusión encarando este 2023".

Cabe mencionar que el encuentro Mar del Plata Levanta el Telón se realizó con la presencia de marcas marplatenses vinculadas a la gastronomía, que ofrecieron diversos productos a los invitados. Durante el encuentro hubo música jazz en vivo, a cargo de Skylark Jazz Quartet, y hubo un espacio al aire libre en la terraza que mira a la playa Popular, en la que los presentes degustaron del servicio de gastronomía de reconocidas marcas de cerveza.

Mdq6
Mdq6
Mdq5
Mdq5
Mdq4
Mdq4
Mdq3
Mdq3
Mdq2
Mdq2
Mdq1
Mdq1