La federación y Patagon Water Group firmaron un acuerdo para que establecimientos hoteleros y gastronómicos accedan a bonificaciones y beneficios exclusivos.

Esta semana, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) estableció una alianza con Patagon Water Group, una compañía especializada en el mercado del agua y soluciones en purificación. El objetivo de este acuerdo es ofrecer una innovadora opción sustentable para gastronómicos y hoteleros.

El acuerdo fue ratificado por autoridades como Fernando Desbots, presidente de la Fehgra; Rodrigo Verde, vicepresidente de la federación; José Luis Recchia, secretario; Luciano Szuldman, director de la compañía; Ignacio Musmanno, director de Operaciones del producto AQA; y Claudio Lozano, gerente comercial.

fehgra 2OK
fehgra 2OK
Fehgra 3 OK
Fehgra 3 OK

A raíz de esta acción, Patagon Water Group otorgará beneficios exclusivos en AQA para los establecimientos hoteleros y gastronómicos que estén asociados a las regionales de la Fehgra. Entre ellos se destaca la posibilidad de acceder a un descuento del 10 % sobre la lista de precios vigentes al momento de la compra en Argentina, siempre y cuando sea dentro de los primeros meses de entrada en vigencia del acuerdo. Además, habrá una bonificación total en la instalación de equipos y un pack inicial de 70 botellas sin cargo.

Otro dato para tener en cuenta es que AQA propone una opción sustentable para los empresarios del sector, teniendo en cuenta que las botellas de vidrio reutilizables disminuyen el impacto ambiental. De hecho, reducen la huella de carbono que produce la fabricación, el transporte y el descarte de botellas plásticas, que tardan hasta mil años en degradarse.

Por último, vale mencionar que las máquinas AQA utilizan un sistema de última tecnología italiana que ultrapurifica, eliminando todas las impurezas y remineraliza, para brindar agua 100 % pura, con un sistema de enfriado y gasificado instantáneo incluido.