Autoridades provinciales y prestadores turísticos compartieron los productos, servicios y experiencias, invitando a disfrutar las vacaciones en el destino.

En la Casa de Misiones en Ciudad de Buenos Aires, la provincia del Litoral presentó su oferta turística y las propuestas incluidas en Verano activo, la campaña pensada para promocionar la próxima temporada. Durante la apertura del encuentro, José María Arrúa, ministro de Turismo provincial, manifestó: "Estamos muy contentos de estar acá, junto a todos los que nos están acompañando. Eso demuestra el valor político que tiene el turismo y que, especialmente en Misiones, es política de Estado. Hoy creo que no somos nación y provincia, sino más bien Nación más provincia, porque nos complementamos y potenciamos".

Misiones lanzó en CABA su temporada de verano

Asimismo, Esteban Bruno, titular de la Unidad Ejecutora Promover Turismo Federal y Sostenible, destacó el fortalecimiento de la provincia y de su actividad: "Quiero felicitarlos por todo lo que han hecho, y por cómo están trabajando de manera articulada entre diferentes áreas".

Misiones lanzó en CABA su temporada de verano

Además, se dieron a conocer las propuestas de alojamientos en la naturaleza como glampings, cabañas y lodges; gastronomía y artesanías, como productos típicos de El Soberbio que propone una identidad local y cultural, en conexión directa con los visitantes.

Misiones lanzó en CABA su temporada de verano