Misiones lanzó en CABA su temporada de verano

Misiones lanzó en CABA su temporada de verano

Autoridades provinciales y prestadores turísticos compartieron los productos, servicios y experiencias, invitando a disfrutar las vacaciones en el destino.

En la Casa de Misiones en Ciudad de Buenos Aires, la provincia del Litoral presentó su oferta turística y las propuestas incluidas en Verano activo, la campaña pensada para promocionar la próxima temporada. Durante la apertura del encuentro, José María Arrúa, ministro de Turismo provincial, manifestó: “Estamos muy contentos de estar acá, junto a todos los que nos están acompañando. Eso demuestra el valor político que tiene el turismo y que, especialmente en Misiones, es política de Estado. Hoy creo que no somos nación y provincia, sino más bien Nación más provincia, porque nos complementamos y potenciamos”.

Por su parte, Miuki Madelaire, directora de Turismo en la Casa de Misiones, remarcó el avance sobre el turismo rural y de selva. “Es muy destacable el crecimiento que tuvo la provincia en materia de propuestas de alojamiento, de innovación, de actividades, que vemos además no de manera concentrada, sino en diferentes localidades”, expresó.

Asimismo, Esteban Bruno, titular de la Unidad Ejecutora Promover Turismo Federal y Sostenible, destacó el fortalecimiento de la provincia y de su actividad: “Quiero felicitarlos por todo lo que han hecho, y por cómo están trabajando de manera articulada entre diferentes áreas”.

Durante el encuentro, se presentó la oferta turística de la tierra colorada que, según señalaron los presentes, “despierta el espíritu explorador”, invitando a descubrir la Región del Moconá y Selva Misionera. En esa línea, Roque Soboczinski, intendente de El Soberbio, agradeció a las autoridades por el espacio otorgado a los municipios.

Además, se dieron a conocer las propuestas de alojamientos en la naturaleza como glampings, cabañas y lodges; gastronomía y artesanías, como productos típicos de El Soberbio que propone una identidad local y cultural, en conexión directa con los visitantes.

Mensajero Web