Los parques de Orlando y Hollywood anunciaron un nuevo atractivo dedicado al muñeco asesino. La inauguración será en octubre de 2023, en el marco de Halloween.

Esta semana, los parques de entretenimiento de Universal ubicados en Florida y California confirmaron que en 2023 habrá una nueva casa del horror. En esta oportunidad, el protagonista será nada más y nada menos que Chucky, el muñeco asesino, que tendrá su propio espacio de cara a las fiestas de Halloween de 2023.

El trágico personaje cinematográfico se unirá a los habituales festejos de la noche de brujas que suele realizar el complejo turístico, popularmente conocidas como Halloween Horror Nights, que se presentan tradicionalmente en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood y que esta noche concluirán la edición de este año.

En septiembre pasado, Universal Studios comenzó sus jornadas anuales del terror con una variedad de casas encantadas con atracciones tridimensionales, entre ellas una dedicada a la mítica película Halloween de 1978.

"La clásica película Slasher (subgénero de las películas de terror) de 1978 de John Carpenter, Halloween fue una de las novedades este año, donde los visitantes se encontraron cara a cara con el despiadado Michael Myers", señaló el complejo de entretenimiento.

Bajo una ambientación terrorífica y catalogado por el propio estudio como uno de los eventos de miedo más extremos, Universal Studios además cuenta este año con atracciones dedicadas al thriller sobrenatural The Black Phone (Blumhouse) o la leyenda de La Llorona.

Además, en esta oportunidad, el popular Tram Horror se expandió para incluir un giro cinematográfico hacia las películas más taquilleras del director Jordan Peele, en una una referencia para sus fans con películas como Get Out (2017), Us (2019) o Nope (2022).