Club Med Expert 2022: noche de gala y premiación

Club Med Expert 2022: noche de gala y premiación

La última jornada se vivió intensa en San Pablo con el cierre del clásico evento de la cadena, en el que también se celebró el incremento de un 9 % en el volumen de noches vs. 2019. 

La tercera jornada del Club Med Expert 2022, en el Lake Paradise, en San Pablo, comenzó con mucho deporte y diversión, siguiendo la tónica de los días anteriores (ver en las redes de Mensajero). Campeonato de beach tenis, partido de fútbol mixto y también un momento para que los amantes del golf disfruten del campo de 18 hoyos que tiene el village.

Ya con el atardecer posándose sobre la laguna, los agentes de viajes y el equipo de Club Med fueron llegando al Lake Theatre para la entrega de premios y distinciones.

El evento fue encabezado por Pablo Godoy, director para Argentina y países hispánicos de club Med; y contó con la presencia de Janyck Daudet, presidente para Sudamérica; y Jérémie Hoss, vicepresidente de Marketing & Digital.

Antes de empezar con los reconocimientos, se hizo la presentación de los trabajos de team building que se realizaron durante el primer día del Expert 2022 (ver notas).

Así fue que los agentes de viajes mostraron el diseño, el pictograma y la clásica remera que lleva el número 45 adaptada a la consigna. El ganador fue el equipo que propuso una construcción en Ushuaia. “El país se merece un Club Med”, remarcaron.

Luego tuvo la palabra Daudet, quien ponderó el retorno del vuelo de Gol que une a la Argentina con Porto Seguro. En este sentido, resaltó que el village de Trancoso es el elegido por los argentinos, ya que cuenta con una playa espectacular, campo de golf, y recientemente fue reformado. En este contexto, se presentó un video en el que se mostraron las habitaciones totalmente renovadas, la nueva cava y los departamentos de dos ambientes que están entre el mar y los acantilados. “Espero de corazón convencerlos”, señaló.

Por su parte, Godoy se refirió a la plataforma CMTA, que es un sistema que permite a los agentes y a la empresa ser más eficientes. “El futuro nos pide acelerar. Volvimos a recuperar un evento muy importante para nosotros que es la universidad”, agregó en relación con el encuentro que tuvo lugar en Río Das Pedras.

También puntualizó en la reestructuración comercial con la que buscaron hacer más foco en Argentina y más en el resto de los países hispánicos. “Pudimos dividir por mercado y no por segmento”, graficó. En este sentido, agradeció el trabajo a Eleonora Zeballos.

Tiempo de celebrar

“El momento es ahora y el lugar es aquí”, destacó Godoy, haciendo referencia al espíritu de Club y sumó: “No podemos vender felicidad sin ser felices”. En este sentido, antes de presentar los ganadores que serán quienes participarán del Top Expert en 2023, que será en el village recientemente abierto en Marbella, precisó los datos del mercado, entre los que se destacan en el individual el volumen de noches vs. 2019, que fue el mejor año de la historia del equipo que él maneja.
Además, por medio de un video, hizo un repaso por las próximas aperturas, como Club Med Tignes y Club Med Val d’Isère, ambas en Francia; el Club Med Borneo Kota Kinabalu, Malasia; y el Club Med Utah, ubicado en Snowbasin, en las afueras de Salt Lake City; entre otros.

También se nombró a las renovaciones, entre las que se encuentra Club Med La Plantation d´Albion, Club Med Peisey Vallandry, Club Med Pragelato Sestriere, Club Med Marrakech y la nueva zona en Turks and Caicos.

Al comenzar con la premiación, Zeballos aclaró que este año se incluyó a las agencias revelación,
que son las que siempre suman proyectos y que apoyan a sus equipos para que sigan capacitándose. “La producción es importante, pero hay otros valores que también lo son”, indicó. En esta categoría fueron reconocidas las agencias Esquisol; Febel Viajes, que su titular, Fernando Belda, por primera vez estuvo este año en la Universidad de Club Med; Alejandro Costantino, de Costantino Viajes; y Leex Leisure Experience, agencia a la que destacaron por las propuestas que suma en relación con el área digital.

Después fue el momento de las agencias destacadas, que pudieron sobreponerse a la crisis. Para lo cual, en lo vinculado con 2020 nombraron a Libor Tour y en 2021 a Travel Service y a Claudia Srur. “Se merecen tres noches dos personas en cualquier village de Brasil”, anunciaron, como premio para los ganadores.

Ahora sí, en los Top nombraron en el segmento MICE a Action Travel; y en el Leisure a Swan Turismo. Para el Top Ten en individuales, el décimo puesto fue compartido para Amacon Tours y Sintec-Tur, y los siguientes fueron Poptour, Buzios Tour, Living time, Morisan, Biblos, Swan Turismo, Destinos a medida y Travel services. Finalmente, el primer lugar fue para Libor Tour.

La noche concluyó con una cena en la que se brindó con la felicidad que caracteriza a Club Med y con el agradecimiento de los directivos por la presencia de los agentes de viajes.

Mensajero Web