El objetivo de la acción, que contó con la presencia de autoridades provinciales, fue consolidar la ruta con la que Aerolíneas Argentinas une ambos destinos.

Autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, encabezadas por la ministra Claudia Grynszpan y el secretario de Turismo Roberto Juárez, junto a operadores turísticos de San Juan. llevaron adelante ayer la presentación de San Juan como destino turístico en Córdoba. Durante el encuentro estuvieron presentes Élida Álvarez de Rón y Ariel Rodríguez, en representación de Aerolíneas Argentinas. También el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el director de Productos y Marketing, Alejandro Lastra; el presidente de la Cámara de Turismo, José González; el director de Promoción, Francisco Marchiaro; la directora de Desarrollo Turístico de San Juan, Marcela Hinojosa: y el subdirector de Marketing y Promoción, Alejandro Strumia.

San Juan promocionó sus atractivos en Córdoba
propuestas que incluyan los atractivos ya conocidos como los nuevos productos locales.

El objetivo principal de la acción es la promoción del vuelo Córdoba/San Juan, la ruta aérea por la que apuesta Aerolíneas Argentinas. De esta manera, ambas provincias profundizaron los vínculos, conociendo las fortalezas y productos de cada destino. Cabe mencionar que los operadores turísticos de Córdoba harán su presentación en San Juan en los próximos días.