The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade tendrá temerosas atracciones del 16 de septiembre al 31 de octubre para quienes visiten el parque. 

Los próximos meses regresarán los Mortífagos a The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal Orlando Resort.

Esta iniciativa se dará del 16 de septiembre al 31 de octubre, en noches seleccionadas, desde el anochecer hasta el cierre del parque Universal’s Islands of Adventure.

Asimismo, los visitantes podrán ver Dark Arts at Hogwarts Castle, un espectáculo que relata escenas de las películas de Harry Potter y, por supuesto, los personajes más importantes de la saga.

Además, en el majestuoso castillo de Hogwarts se realizará una proyección de mapping de última generación, efectos especiales, iluminación y más.

"Al caer la noche, una presencia siniestra se apoderará del área y las Artes Oscuras comenzarán a dominar las calles de Hogsmeade y a cubrir los muros de piedra del castillo de Hogwarts", detallaron desde Universal Orlando Resort sobre las propuestas.

04_Dark Arts at Hogwarts Castle
04_Dark Arts at Hogwarts Castle
09_Death Eaters in The Wizarding World of Harry Potter
09_Death Eaters in The Wizarding World of Harry Potter

A su vez, los visitantes se encontrarán cara a cara con los Mortífagos. Estos personajes oscuros y devotos seguidores de Lord Voldemort, conocidos por su lealtad y práctica de las Artes Oscuras, se cruzarán con los viajeros. "Estas criaturas aparecerán, deambularán y acecharán en Hogsmeade. Luego, los visitantes verán cómo Dark Arts at Hogwarts Castle libera a las siniestras criaturas y villanos del mundo mágico -incluidos dementores, trolls de montaña e incluso la aparición de Lord Voldemort -, en el castillo de Hogwarts", describieron desde la compañía. Aunque aclararon que esto será hasta que se lance el poderoso hechizo de un Patronus. La defensa se producirá cuando surjan los recuerdos de felicidad y esperanza.

El lado oscuro de la magia se apodera de Universal Orlando