Emirates tiene nuevo representante comercial en Argentina

Emirates tiene nuevo representante comercial en Argentina

Mientras espera el regreso de sus vuelos en Buenos Aires a partir del 2 de noviembre, la aerolínea designó a APG como su agente general de ventas en el país.

Esta semana, Emirates dio a conocer quién estará a cargo de su representación comercial en Argentina. Se trata de APG, quien pasará a ser el flamante agente general de ventas de la compañía dentro del territorio nacional.

En estos momentos, la línea aérea ultima detalles para lo que será el regreso de los vuelos entre Dubai y Buenos Aires, próximos a retomarse a partir del 2 de noviembre, con cuatro frecuencias semanales. Las operaciones incluirán una escala en Río de Janeiro.

A partir del nombramiento de APG como agente general de ventas, Emirates llevará adelante actividades comerciales y de venta en el mercado nacional, fundamentalmente en Buenos Aires.

Por ejemplo, habrá servicios de emisión de pasajes en Argentina y se otorgará un apoyo puntual para las agencias de viajes. Incluso, habrá acciones para mejorar la atención al cliente y se harán representaciones en eventos y ferias comerciales.

Actualmente, APG tiene su sede en París e impone su presencia en más de 100 países. Entre sus principales objetivos, se destaca el hecho de buscar soluciones de distribución, basándonos en el apoyo para las aerolíneas y para el sector a nivel mundial.

Es importante remarcar que APG Argentina está a cargo de Raúl Roca, CEO de la firma, miembro de la Junta Directiva y vicepresidente de la Red APG de las Américas.

“Estamos encantados y nos sentimos honrados de representar a Emirates en la Argentina. La reanudación de los vuelos desde Buenos Aires a Dubai es un paso relevante para la recuperación del transporte aéreo en nuestro país y los mercados aledaños. Estamos preparados para desarrollar las ventas y captar nuevas fuentes de ingresos”, afirmó el ejecutivo.

En paralelo, Salem Obaidalla, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales en las Américas de la aerolínea, explicó: “De cara a la reanudación de los servicios en Buenos Aires en noviembre, estamos satisfechos de asignarle a APG la representación de la aerolínea en el mercado argentino. Su amplia experiencia en el sector nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de ventas gracias a sus relaciones y a una red bien establecida dentro de la comunidad turística”.

“Esperamos que APG nos represente bien en Argentina a través de la prestación de servicios para la venta de aéreos y la promoción mediante su red de agencias, además de proporcionar asistencia al cliente”, finalizó al respecto.

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