Después de su paso por Brasil, Chile y Uruguay, más de 100 operadores y agentes mexicanos destacaron el encuentro comercial organizado por el Inprotur y la CAT.

Tras haber obtenido buenos resultados en las ediciones del Buy Argentina que se celebraron en Brasil, Chile y Uruguay, más de 100 operadores y agentes de viajes de México resaltaron el impacto positivo que generó el encuentro comercial que organizaron el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

En primera instancia, Guadalajara fue sede del encuentro inicial, y posteriormente se hizo lo propio hoy en Monterrey. En ese contexto, Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur, resaltó que notan un gran interés por parte de México, al igual que los otros mercados que visitaron con anterioridad: "El Buy Argentina nos permite acercarnos al trade, contarle nuestras novedades y también asistir a aquellos profesionales que buscan información detallada de Argentina para poder vender más y mejor nuestra oferta".

El Buy Argentina captó el interés del trade de México

"Realmente es un evento muy bueno, con muchos productos y operadores que nos están informando todo lo positivo que surgió después de la pandemia y, sobre todo, porque Argentina es un destino que al mexicano le llama la atención. Así que ¡a vender Argentina!", sostuvo Virginia Jiménez, ejecutiva de la operadora Viajes Fama.

Con más de 100 operadores y agentes de viajes aztecas, la nueva edición del encuentro comercial que se celebró en tierras mexicanas confirma el gran interés de los profesionales del turismo de América Latina por vender la oferta argentina.

El Buy Argentina captó el interés del trade de México

El Buy comenzó en la capital mexicana con un desayuno de trabajo y capacitación para una audiencia que en todo momento estuvo interesada en trabajar para fomentar la recuperación del turismo argentino.

Por último, vale remarcar que el equipo del Inprotur estuvo acompañado por Visit Buenos Aires y por empresas como Aeroméxico, Copa Airlines, Operadora Travel Shop, Pe-Tra Operadora, iUmira Travel, Mega Travel, Julia Tours, Viajes Fama, Abax Travel, Acercar Viajes, Álvarez Argüelles Hoteles, Estuario del Plata, Goat South America DMC, ILS Tours, Incentive & Leisure Services, NH Hoteles y Juan Toselli, entre otras.