La ciudad fueguina es el séptimo destino de la gira promocional que el Emtur lleva adelante en el territorio nacional. En este caso, se realizó un típico after marplatense.

En el cierre de la semana, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata llevó adelante una importante acción promocional en el Hotel Las Hayas Resort de Ushuaia, que consistió en la recreación de un after con gastronomía típica de la ciudad balnearia, tragos y música.

El encuentro contó con una amplia convocatoria, entre los que se encontraban autoridades de la ciudad, medios de prensa e influencers, quienes vivieron la experiencia de estar en un típico after marplatense pero en su propia ciudad. En ese marco, los invitados pudieron degustar diferentes platos que tenían como base los pescados y mariscos.

Además, se reprodujo material audiovisual con imágenes de los diferentes atractivos naturales de la ciudad y de su variada oferta gastronómica, hotelera, cultural y recreativa. La gastronomía estuvo en manos del chef Facundo Loreiro, quien elaboró cazuelas, shots y diferentes platos, teniendo como principales ingredientes los frutos de mar.

Mar del Plata mostró sus atractivos en Ushuaia

Asimismo, durante el fin de semana se realizó una acción promocional en las calles del centro de la ciudad, en la que promotoras con indumentaria identificatoria de Mar del Plata entregaron merchandising marplatense y realizaron una trivia con preguntas sobre la ciudad y sus diversos atractivos turísticos.

Ushuaia fue el séptimo destino de la gira promocional del EMTur, que ya estuvo presente en Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy y Puerto Madryn.