El Inprotur repasó los principales hitos de la carrera de Bizarrap, que se convirtió en el primer artista nacional en encabezar el Top 50 Global de Spotify.

La música argentina está en lo más alto de Spotify, y el responsable es un chico de 23 años oriundo de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Con sus producciones, reafirma lo que ya se siente hace años: Bizarrap tiene una carrera brillante por delante. En ese sentido, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) repasó los datos más importantes de esta figura de la música mundial.

Cuenta con cuatro nominaciones a los Grammys Latinos, más de 50 sessions lanzadas en su canal de Youtube, millones de reproducciones, sonidos logrados con golpes y mezclas que hacen vibrar el cuerpo. Gonzalo Julián Conde, conocido mundialmente por su nombre artístico, Bizarrap, sigue sumando éxitos a su lista que está recién comenzando. Con la música urbana como bandera, el productor convoca a fans del mundo con sus canciones.

Música y turismo, unión para promocionar a la Argentina
beats remixeó

La canción que lo llevó a la cima del podio de Spotify salió el 6 de julio y cuenta con la colaboración de Quevedo, un artista de las Islas Canarias que tiene 20 años y ya está consolidado en el ambiente musical. La Music Session #52 consiguió un millón de visualizaciones apenas media hora después de su publicación. Además, batió récords como uno de los artistas más buscados en la plataforma. Los primeros lugares los comparte con músicos como Drake, Taylor Swift, Harry Styles, Ed Sheeran y Justin Bieber.

Música y turismo, unión para promocionar a la Argentina

Los imperdibles para adentrarse en el mundo Bizarrap

Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol 52

Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol 36

Paulo Londra: Bzrp Music Sessions, Vol 23

Residente: Bzrp Music Sessions, Vol 49

Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol 48

L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol 38