Top Experts, el encuentro en el que la cadena premia a los agentes de viajes, volvió luego de la suspensión por la pandemia.

Miches, en República Dominicana, es el destino en el que se encuentra el resort que Club Med abrió antes de la pandemia. Justamente, como una manera de celebrar la reactivación y contribuir a la promoción del village, la cadena eligió este sitio como el espacio para desarrollar Top Experts.

El evento tuvo lugar entre el 19 y el 25 de junio y en este marco se premiaron a las 15 agencias de viajes que más venden el producto Club Med en Argentina.

"El resort integra la línea de lujo Exclusive Collection que se inauguró unas semanas antes de la pandemia y que ahora, con el mundo volviendo a la normalidad, es furor y muestra niveles permanentes de ocupación", apuntaron desde la compañía.

Mariana Rodríguez Arias, directora de la agencia Destinos a Medida, fue una de las que participaron del Top Experts. Luego del viaje, comentó: "Después del evento me quedé recorriendo otras playas de la zona, pero ninguna fue igual a Miches: el color del agua, lo virgen de sus alrededores, los kilómetros de playa para caminar y la naturaleza en su máxima expresión”.

Club Med Miches Playa Esmeralda obtuvo recientemente una designación de 5 estrellas por parte de los Americas Property Awards en la categoría Mejor diseño de interiores, reconocimiento que representa el máximo galardón para las propiedades que compiten en los rubros de bienes raíces, desarrollo, arquitectura, diseño y marketing.

“Es increíble la decoración y la amplitud de los cuartos; la gastronomía es excelente y muy variada y el entorno es único. Me parece superrecomendable para todo tipo de público, ya sea en pareja, amigos o con la familia, tiene todo lo necesario para una estadía fabulosa”, indicó Rodríguez Arias sobre el resort.

Club Med celebró su gran evento anual

Al respecto, desde Club Med ponderaron que Michés es considerada la "nueva joya escondida de República Dominicana" y que es única por su belleza intacta y aún poco explorada.

A su vez, hicieron hincapié en que la cadena es especialista en encontrar destinos únicos alrededores del mundo y de esta manera ofrece un elegante resort que está rodeado de vegetación y naturaleza, convirtiendo esta experiencia en una escapada única con servicios exclusivos.