El Inprotur lleva adelante, en simultáneo, acciones en La Rioja, Colombia, Perú y Alemania. Todas estas apuestas buscan aumentar la presencia en el extranjero. 

Esta semana, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) llevó adelante múltiples acciones que apuntan a continuar con el posicionamiento de la industria turística nacional en los principales mercados de interés. 

En primera instancia, en Bogotá, quedó todo listo para iniciar la promoción del turismo de golf de Argentina en el PGA Tour Latinoamérica. Por otra parte, en Frankfurt, otro equipo del organismo encargado de promocionar al país a nivel internacional está trabajando en el stand ubicado en la Feria Imex junto a empresarios argentinos que viajaron a mantener reuniones con hosted buyers.

A su vez, en La Rioja, otro equipo está participando y apoyando la segunda jornada de actividades de la Misión inversa con turoperadores de San Pablo, Brasilia, Río de Janeiro y el sur de Brasil. La acción es llevada adelante por la Embajada de Argentina en Brasil y por el Gobierno de la Provincia de La Rioja.

Por último, en Lima desde el Inprotur también acompañaron a la presentación de Tucumán ante turoperadores turísticos del país.

https://twitter.com/InproturArg/status/1532388331841019904