MICE, fundamental para el Howard Johnson La Plata

MICE, fundamental para el Howard Johnson La Plata

El Grupo Hotelero Albamonte indicó que el corporativo representa el 70 % de la facturación. En este sentido, destacaron el crecimiento en la ciudad bonaerense. 

Las marcas Howard Johnson y Days Inn son operadas por el Grupo Hotelero Albamonte. En este contexto, describieron que el 70% de su facturación proviene del segmento corporativo. “Con la salvedad de que a veces ese porcentaje incluye la familia de quién conoció previamente un hotel por reuniones laborales”, aclararon.

En este contexto, destacaron las cualidades de la ciudad (ver nota) en la que está ubicado el Howard Johnson La Plata.

Sergio Sosa, gerente general del hotel, comentó que pretenden desarrollar nuevas estrategias para que la empresa que los visite potencie sus capacidades productivas fuera del entorno que a diario transita.

El destino bonaerense, por ser cercana a Ciudad de Buenos Aires, es una gran promotora de eventos. “Tiene fácil acceso y hay no más de 50 minutos entre ambas ciudades. Por eso, desde el hotel hemos comenzado a implementar acciones para impulsar y posicionarse como destino de congresos, reuniones y eventos”, adelantaron.

Al respecto, comentaron que es el único resort de ese estilo en esa ciudad, ya que el resto son todos hoteles urbanos. Además, destacaron que está inmerso en un entorno natural único que se adapta perfectamente a las necesidades de prestación.

“Contamos con espacios y servicios especialmente desarrollados para encuentros laborales, convenciones, presentaciones o eventos, rodeados de gran naturaleza”, destacó Sosa.

Por otro lado, comentaron que cuentan con salones adaptados a diversas cantidades de participantes y disposición de espacios al aire libre. “Incluye desde el salón principal, con más de 300 metros cuadrados, a los Meetings Rooms, íntimos y perfectos para avanzar en nuevos proyectos, todos equipados con la más alta tecnología”, describieron.  A su vez, subrayaron que tiene un restaurante emblemático de la ciudad como es El Retiro, con capacidad de 1000 cubiertos y reconocido en La Plata por su espeto corrido.

Asimismo, los huéspedes tendrán acceso a la experiencia Wellness, con acceso al spa, donde se cuenta con diversos tratamientos corporales y faciales. “Esta propuesta y a la vez experiencia corporativa proponen salir del ruido y el descontrol que a veces atentan al buen funcionamiento y al éxito de las reuniones programadas”, comentaron desde la cadena.

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