La plataforma turtech.travel está destinada a todos los actores del sector de América Latina, que incluye a destinos y agencias de viajes, entre otros.

Desde hace más de seis años, Turtech está dedicado a la integración y al desarrollo sustentable de los diversos destinos, organizaciones, empresas y profesionales del turismo de América Latina. En un avance más para apostar por el crecimiento, lanza su nueva plataforma que ya está disponible para todos los actores del sector.

Turtech.travel está destinada a destinos turísticos, agencias de viajes y profesionales de la industria, entre otros. "El objetivo de esta plataforma es unificar su propuesta de valor y potenciar el ecosistema turístico de la región", argumentaron desde la empresa. 

De acuerdo a lo que explicaron, la conformación de esta iniciativa gira en torno a los espacios de análisis y networking entre los actores del sector, donde se plantean nuevos interrogantes y posteriores soluciones a los desafíos del turismo. Estas propuestas son LAB tx, LAB en vivo, Foro Turtech, Mesas de trabajo y Monitor Turtech. A su vez, incluye la Academia Turtech que es un espacio diseñado para reducir la brecha educativa existente en el sector turístico a través de cursos y espacios de LAB técnico.