Claudio Manibesa, presidente de la ARAV, conversó con Mensajero sobre el evento que se va a realizar el 15 de marzo y al que van a asistir 72 expositores.

La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes va a llevar adelante su 67° workshop el 15 de marzo en el hotel Ros Tower de la ciudad santafesina. Claudio Manibesa, presidente de la ARAV, dialogó con Mensajero acerca de los preparativos del evento, que se vuelve a desarrollar después de tres años y va a contar con la presencia de 72 expositores.

Luego de que la edición de 2020 tuviera que ser suspendida por la pandemia, el workshop va a significar un reencuentro para los prestadores de servicios locales. "Pudimos realizar esta edición prácticamente con los mismos expositores que teníamos contratados en el último que no se hizo, sin cobrar prácticamente diferencia de precios de lo que se había abonado en su momento”, ponderó el dirigente.

"Este workshop lo veo como el puntapié inicial de la reactivación"

En ese sentido, indicó que la diferencia con respecto a otros workshops radica principalmente en que durante la pandemia, hubo destinos que se han posicionado y que van a predominar sobre otros. “Seguramente la vedette va a ser Argentina. Pero en comparación de hace uno o dos años atrás, seguramente hay destinos en el exterior que van a empezar a tomar un poco de forma, y va a haber operadores que se van a comprometer a mostrarlos”, expresó Manibesa.

Finalmente, el presidente de la ARAV se mostró contento por el apoyo de los expositores, que tras estar parados durante dos años van a asistir al evento para mostrar sus productos: ”Después de toda la situación que hemos vivido, que vengan 72 prestadores de servicios es sumamente gratificante. Yo este workshop lo veo como el puntapié inicial de la reactivación del sector turístico”.