martes, 18, enero, 2022
Fitur2022

Alejandra Barzani, presidenta de Avaece, dialogó con Mensajero sobre su presencia en la FIT y la intención de captar nuevos socios.

La Feria Internacional de Turismo significó para las empresas del sector la posibilidad de volver a encontrarse, así como también una oportunidad para emplear nuevas herramientas para la nueva normalidad. En ese contexto, Alejandra Barzani, presidenta de Avaece, habló con Mensajero sobre el trabajo realizado en el evento para captar clientes: “Vinimos para acercarnos a las agencias de viajes. Se pueden asociar tanto los titulares como los empleados de las empresas. En esta oportunidad, les estamos mostrando todos los servicios que brindamos”.

Los representantes de la asociación que estuvieron presentes en La Rural presentaron la funcionalidad de la página web, desde la cual es posible acceder a servicios a través del usuario y la contraseña asignados, desde capacitaciones a noticias de actualidad, además de información sobre los cambios en las regulaciones. “Además, tienen acceso a grupos de Whatsapp exclusivos de socios en los que se ayudan entre ellos”, agregó la presidenta de Avaece

“En la FIT, por más que no tenemos una cuota alta, hicimos una promoción en la que les bonificamos la cuota de inscripción a los que se asocien durante estos cuatro días”, sostuvo.

Asimismo, sostuvo la importancia de que los viajeros adquieran servicios a través de las agencias de viajes pymes: “Invitamos al público en general a que se acerquen para darles los nombres de las empresas para que puedan comprarles”.